La moda ibicenca siempre ha ido asociada a la ropa blanca. Es por ello que desde Adlib nos muestran las mejores tendencias para combinarlo.

¿Qué es Adlib?

Esta tendencia proviene de la expresión ‘Ad Libitum‘ (con libertad), y se asocia a espíritus desenfadas y libres, los cuales han caracterizado a los habitantes de la isla durante años.

Este mismo año se celebra la pasarela AdLib, que cumple 50 años, y nos muestra una pasarela fresca y natural, plasmando el estilo que ya desfilaba por las calles ibicencas por aquel entonces.

Esta tendencia autóctona cautivó a sus turistas y artistas de diferentes países viajaron hasta las Pitiusas haciéndose eco de ella. De esta forma, muchos diseñadores, de la mano de costureras de la isla, revalorizaron los materiales trabajados artesanalmente.

Adlib está asociada a la vestimenta, pero también a un estilo de vida libre, basado en el respeto.

Y si de algo saben en esta isla es de los vestidos blancos, un color que nos transporta directamente, y que asociamos con el verano, la playa y las vacaciones.

Hoy os traemos varios tips, de la mano de diferentes mujeres amantes de la moda ibicenca, para combinar como nadie tu vestido blanco.

Olive Moody: la veterana modelo fue una de las encargadas de desfilar en la Semana de la Moda en 1971. Y este año nos ha sorprendido luciendo un espectacular vestido blanco, combinado con bailarinas a juego, y complementos dorados.

Nieves Álvarez: fue la encargada de presentar el desfile en su 50 anivesario, con un diseño de Virgina Vald, el cual no necesitaba ningún tipo de complemento para resaltar el look.

A continuación, os dejamos algunas de las propuesas que vimos sobre la pasarela.