La cantante celebró, junto a Alizzz, un concierto en un escaparate a pie de calle, donde lució un diseño de Paloma Wool, su diseñadora de cabecera.
Desde que Amaia Romero ganase Operación Triunfo 2017, la cantante ha confiado en Paloma Lanna, la diseñadora al frente de Paloma Wool.

De aquel vestido blanco que lució para cantar en el balcón del Ayuntamiento de Pamplona (su ciudad natal), hasta aquel conjunto morado con el que actuó en el Primavera Sound, pasando por los looks de la gira, todos y cada uno de ellos responden a la misma firma.
La mayoría de ocasiones, la encargada de elegir los looks es la propia Amaia, aunque se suele dejar aconsejar por su estilista Helena Contreras. Ésta ha sido la responsable de ejecutar el último look con el que la cantante se dejó ver, antes de dar positivo en Covid19. Fue para la participación de un nuevo formato de concierto, en una especie de ‘escaparate‘, separado de la calle por un cristal.
En este concierto interpreta su nuevo éxito, El Encuentro, y la pareja se convierte en pioneros en actuar a través de un cristal. Este nuevo concepto promete recorrer España, ofreciendo espectáculos similares, sin contacto.
Amaia luce unos pantalones blancos salpicados por tonos verdes, naranjas y rojos, diseñados, como os hemos dicho anteriormente, por Paloma Wood.

Este diseño todavía no ha salido a la venta, aunque estará disponible a final de mes en la web.
«El modelo, que se llama Kent y costará 139 euros, forma parte de una colección cápsula con el mismo estampado que hemos bautizado como ‘ondas locas’. Está formada por dos camisetas, un vestido, y un traje de pantalón y chaqueta y la inspiración es una aurora boreal llevada a nuestros colores», explica la diseñadora.
La mayoría de los pantalones de Paloma están agotados en su página web. Y es que el estampado psicodélico, con un toque tie dye, es una tendencia que cuenta con una gran legión de fans.