Este tipo de trenza la hemos estado viendo a lo largo del verano, tanto a celebrities como a influencers. ¡Las baby braids se han convertido en su peinado favorito!

Todas las temporadas aparece la noticia de las trenzas como tendencia, pero siempre consigue sorprendernos, ya que se reinventa año tras año.

Hemos visto decenas de técnicas, tanto nuevas, como reinvenciones de temporadas anteriores. Y ahora, ha aparecido la versión ‘mini’, una de las favoritas de las influencers más naif de nuestro país.

La primera vez que vimos aparecer esta tendencia, fue a través de la actriz Margot Robbie, como apostó por las mini-trenzas en la zona del flequillo para acudir al Festival de Cannes en 2019.

Pero no solo la hemos visto en el contorno del rostro, algo que nos transporta directamente a los años 90. Sino que estas mini-trenzas también pueden aparecer sueltas por los mechones.

Nuevamente, Bella Hadid, Hailey Bieber y Kylie Jenner han sido de las primeras en apuntarse a esta tendencia. A nivel nacional no podemos olvidar a María Pombo, quien ha sido de las primeras en lucir esta tendencia, ¡ha sido su peinado estrella este verano!