Be Nuts significa ‘estar loco’ en inglés y esa es la actitud que rige esta marca: la loca idea de que puedes elegir productos de verdad, sin azúcares añadidos, sin gluten, ni procesados que no molan. Este otoño llega BE NUTS al mercado español, y es para quedarse. Te volverás NUTS por los frutos secos, ya lo verás.

Be Nuts trae una apuesta innovadora con una imagen moderna y una clara filosofía: CERO PLÁSTICO. Estrena en el mercado dos líneas de producto complementarias: sus cremas de Frutos Secos (presentación de 220 gr y 350 gr), que estará integrada por tres sabores 100% naturales: Anacardos Tostados, Almendras Tostadas y la infalible Cacahuetes Tostados; y tres Granolas (presentación de 300 gr y 350 gr), que están pensadas para todo tipo de dietas. No tienen azúcares añadidos, ni siropes.
Además usan los frutos secos enteros, lo que hace que nuestra granola sea premium y de la mejor calidad. Las Granolas Sargent Berry y Apple Army tienen la particularidad de ser sin avena, mientras que la Almond Squad es una apuesta clásica de avena sin gluten, con una mezcla de Almendras y Canela que le da un sabor inigualable.
Running Partners:
Sus Co-Fundadoras, Candela Pérez y Valentina Delgado, se conocieron por su pasión en común, el running. Pronto descubrieron que no consumen gluten y que ambas llevan una dieta muy saludable, difícil de seguir en España. La idea surgió cuando se dieron cuenta de que no existen ofertas de productos con etiquetas nutricionales totalmente honestas. Por eso decidieron elaborar su propia granola y cremas de frutos secos. De la misma forma, les gusta contribuir y sumar al cuidado del medio ambiente, por eso la presentación de sus productos es en envases 100% reciclables.

BE NUTS ha llegado para quedarse:
BeNuts llena el vacío ocasionado por la falta de productos en el mercado con etiquetas nutricionales realmente honestas. Sus productos están realizados con ingredientes 100% naturales en su estado más puro, brindándole al consumidor un snack no solo delicioso, sino nutritivo.
Colaboraciones Healthy:
Be Nuts contará con una presencia exclusiva en la web de Paula Ordovás (@paulaordovas).
En la sección ‘recetas’ se podrán encontrar gran variedad de éstas, muchas de ellas creadas por la propia Paula.
Con esta colaboración, sus co-fundadoras esperan posicionarse rápidamente en el mercado healthy de España, siendo Paula una referente de ello y del mundo del deporte, otro de los targets principales de BeNuts.