Todavía recordamos aquellas series de finales de los 80 y principios de los 90, donde los colores neón eran la estrella de cualquier look. Con melenas rizadas y voluminosas. Y donde los cinturones con cadenas eran el accesorio más buscado. De hecho, el boom fue tal, que esta tendencia se prolongó hasta principios de los 2000.

Nosotras –nacidas a principios de los 90– llegamos a conocer los últimos años de vida de estos cinturones, gracias a estrellas como Christina Aguilera y Paris Hilton.

Pero, como os hemos contado cientos de veces, en la moda todo vuelve, y este extraño año 2021 la industria de la moda ha decidido que es hora de rescatar este cinturón.

Esta vez el manual de uso de éste ha variado, y se han transformado en piezas minimalistas: una simple y única cadena, y ya tienes el complemento perfecto.

Por lo que hemos visto en los perfiles de Instagram de famosas influencers, esta vez se lleva con vaqueros, crop tops y cárdigans largos. Aunque también lo hemos visto junto a total looks: mismo color y misma tela en pantalón y jersey.