La navidad nos gusta por muchas razones, pero nuestra favorita es porque tenemos excusa pasear por las ciudades y ver diferentes escaparates, todos ellos adornados e iluminados con armonía. En algunos rincones podemos encontrarnos castañas recién hechas o incluso músicos tocando canciones navideñas. Eso sí, cada año hay una tendencia a la hora de poner nuestra decoración, al igual que un color predominante. Y no se vosotras, pero en la ofi siempre tenemos algún adorno nuevo.
El dorado
El dorado va a ser este año el toque de excelencia. Además, mezclado con diferentes colores puedes crear una armonía u otra. Por ejemplo, si eres amante del estilo rústico, combina el dorado con tonos neutros. Es decir, con marrones, beig, camel, etc. Los tonos maderas encajan muy bien con los dorados y los ocre. Además, os recomendamos añadir una corona de adviento, como esta de Luteum Flora, para darle ese toque especial.

Oro y plata
Si siempre has escuchado que el oro va por un lado y la plata por otro, pues ya es hora de que rompas este mito. El oro y la plata llevan tiempo uniendose creando un mix inconfundible. Esta navidad crea un match decorando tu árbol navideño en estos dos colores exclusivamente.

Esta mezcla dará elegancia y sofisticación a tu hogar.
Guirnaldas
Aportar flores preservadas darán a tu hogar un toque más cálido. Puedes hacerte con una guinarlda de hojas preservadas para que te dure más tiempo. Pero si te gusta tener todo el año tu casa llena de flores, hazte con un centro de mesa para que dé a tu hogar un toque radiante.
Azul y dorado
Si el plata y el oro no te han convencido, otra de las tendencias en la decoración navideña es combinar el azul klein o oscuro con el dorado. El azul te dará más calma en tu hogar mientras que el dorado le dará ese toque glamuroso de la navidad.