Ya os hemos hablado de Palombella en diferentes publicaciones de nuestro Instagram, pero hoy me he animado a contaros mi experiencia.

La verdad es que siempre he sido un poco escéptica a la hora de probar champús en formato sólido. Pero os tengo que reconocer que llevo muchos años buscando soluciones para la sequedad de mi cabello, además, con el frío, comienza a aparecer la tan odiosa caspa por todo mi pelo.

Hasta el momento no había encontrado un champú que fuera capaz de hidratar, nutrir, y que además fuera anticaspa. Siempre he tenido en el estante de mi ducha muchísimos botes de diferentes tipos y marcas de champú.

El equipo Palombella contactó con Grenza para que probásemos sus productos y os hablásemos de ellos en Ig, y nosotras, que nos encanta conocer y probar marcas nuevas, decidimos que no perdíamos nada por probar.

La verdad es que yo no tenía demasiadas espranzas, ya que anteriormente había probado champús sin sulfatos, y no notaba absolutamente ninguna mejora.

Os diría que los resultados los noté tras una semana probándolo, pero la realidad es que ya el primer día noté que mi cabello estaba diferente. Lo primero fue una mejoría con la caspa, casi había desaparecido por completo. No me lo creía, por lo que pensé que sería casualidad.

He estado las últimas 2 semanas utilizando este champú, y sin comentarlo con el equipo, porque de verdad quería saber si notaba algo, y no dejarme llevar por las opiniones de mis compañeras.

Una mañana una de ellas me dijo: «se te ve el pelo genial, ¿qué estas usando?«. Ahí fue cuando pude comprobar que los resultados eran reales, y que eran visibles parra los demás.

En Grenza no solemos escribir este tipo de artículos con opiniones tan personales, además de que en el acuerdo con Palombella no lo incluíamos, pero cuando descubrimos algo que nos fascina, no podemos hacer otra cosa que explicaros el por qué de esta recomendación.

Además, si le preguntáis al equipo de Palombella, os aconsejan cual es el champú que mejor va a vuestro tipo de cabello.

Por último, os quiero decir que también hemos probado el gel corporal, y me ha encantado, deja la piel súper suave y seca todos los granitos (corporales y faciales). ¡Una maravilla!

Si os animáis a probarlo, nos encantaría conocer vuestras opiniones en nuestra Instagram @grenzamag