Con motivo de la llegada del buen tiempo, la marca Draeger, en su compromiso con la sostenibilidad y el cuidado del medioambiente, presenta una nueva colección de productos inspirados en la naturaleza.

Esta nueva colección, además estar inspirada en colores y estilos muy frescos, está elaborada en un 100% de algodón y los artículos de papelería cuentan con certificado FSC.

La alegría, el buen tiempo y una gran explosión de colores y renovado optimismo la acompañan. Para celebrar la llegada de una de las épocas más bonitas del año, Draeger nos presenta su nueva colección ¡Family Pop¡

Los colores vivos y vibrantes se plasman en diseños tropicales, caribeños y cítricos que invitan a soñar y pensar en el verano, en tiempo libre, vacaciones y en las aventuras estivales que están a punto de llegar.

El icónico porta-todo

Un producto que, como su nombre indica, es súper funcional. Un bolso de mano donde se puede guardar todo lo imprescindible: gafas, llaves, mascarilla, bolígrafos, lápices y tenerlo a mano. También es perfecto como estuche de maquillaje o cosméticos de tamaño viaje, confeccionado 100% en algodón lo que mejora sus prestaciones.

El match perfecto: el portamonedas

Carteritas de menor tamaño con forma de media luna o rectangular, súper prácticas para guardar dinero, tarjetas o algún documento de identidad y localizarlo de forma rápida. Disponibles en versión mix and match con los porta-todo, un regalo con el que acertar seguro, gracias a su variedad de alegres diseños y confección 100% algodón.

Libreta A5

Libretas en formato A5, con cierre elástico y diseñadas con el tamaño justo para poder llevarlas encima y apuntar todo, llevar una organización de trabajo o escribir un diario de las aventuras del verano.

De acuerdo con el compromiso de sostenibilidad de Draeger, todas las libretas tienen el sello FSC certificado y las tintas empleadas para su impresión son vegetales.

Bolsas tote bag

Van a ser el complemento estrella de este verano, con un tamaño perfecto donde entra todo lo necesario para pasar un día disfrutando de un baño y gracias a su ligereza son muy cómodas. Además de ser la envidia de la playa, lo serán en la compra ya que contribuyen a evitar el uso de bolsas de plástico. Están hechas 100% de algodón lo que hace su textura más agradable y vida útil más larga. Decoradas con alegre estética veraniega y con frases motivadoras e inspiradoras.