Nuestras súplicas han servido para algo, y es que el tan criticado estilismo de ‘estar por casa’ ha salido a la calle.
Si mucha gente se escandalizó con el clásico (y poco español) calcetín con sandalia, este 2021 lo empezamos con la versión mejorada de esta tendencia.
Los calcetines llevan años luchando por ser los protagonistas de nuestros looks, y por fín lo han conseguido. Hace semanas que os hablamos de nuestras sorpresas en nuestro Instagram, y hoy os podemos decir que es una realidad.

La teoría que manejamos por la redacción es que, debido a la poca vida social que tenemos actualmente, la mayoría de gente opta por salir en versión ‘chandalera’ a hacer los recados, e intenta reinventar esta tendencia, con el típico look sudadera+leggins+zapatillas. Y, mira, si el calcetín estaba por fuera, pues así se queda.
Nosotras hemos dado con una marca, Lolo Carolo, la cual tiene unos diseños ideales para poder seguir esta nueva tendencia. Crean calcetines con tejidos orgánicos y fibras de algodón reciblado. Además, con cada par de calcetines, colaboran con la ONG ‘We Forest‘ plantando un arbol, ¡pequeños detalles que marcan la diferencia!
