Ya vimos la pasada temporada primavera-verano cómo el jersey-polo llegaba pisando fuerte, y no tenemos ninguna duda de que lo continúa siendo esta temporada.
El flechazo más directo llegó con el desfile de Prada, donde vimos polos finos de canalé, en manga larga y en diferentes tonalidades de gris. Y, a partir de ese momento, pudimos ver esta tendencia en diferentes firmas, donde añadieron diferentes detalles a cada diseño.

Esta temporada estamos viendo como la tendencia evoluciona, y es que si en la época estival triunfó el polo/top de canalé, para invierno tenemos la versión más adaptada a las bajas temperaturas, apostando por la lana y el punto.
Uterqüe se ha lanzado al gris perla en canalé, con pequeños pliegues que hacen que el diseño sea más ceñido, muy similar al de Prada.
Por su lado, Lacoste es fiel a su estilo clásico, tanto en color como en el modelo. Y ha rebajado el jersey de los 165 euros a 115’50.
Quien no se podía quedar atrás de esta nueva moda es Zara, quien ha sacado el jersey con tejido de mezcla de lanas (una parte de éstas es poliéster reciclado).
