Influencers de la talla de Mia Regan o Bella Hadid ya se han apuntado a la nueva tendencia de este verano.
A raíz del confinamiento, muchas personas han descubierto nuevas aficiones más ‘tranquilas’. Hablamos de reposteras, baristas, etc., pasatiempos saludables que, pese a que surgieron en el año 2020, este año no se encuentran de capa caída.
Muchas personas han encontrado de su nuevo hobbie, una nueva forma de ganarse la vida, vendiendo sus propios productos. Y eso es lo que ha pasado con #cottagecore.

Lo que en su momento comenzó siendo un hashtag surgido a raíz de los largos días en casa, y con celebrities como Taylor Swift apuntándose a él. Se ha convertido en una nueva obsesión, abordando especialmente las prendas de punto hechas a mano.
El que más popularidad está ganando es el gorro de crochet (también conocido como ‘ganchillo’). Y es que esta prenda sirve tanto para proteger del frío, como del sol. Por ello es una prenda ideal para el clima de entretiempo.
Tal y como os hemos comentado, hay muchas personas que, a través de Instagram, han sacado su propia tienda de este tipo de prenda.
La primera que nos viene a la mente es Ella Emhoff, hijastra de la vicepresidenta de EEUU Kamala Harris. La joven de 21 años ha cubierto su cuenta de Ig con prendas hechas a mano por ella misma. Aunque, tras la avalancha de encargos que recibió, ha tenido que pausar la producción hasta que termine sus estudios.

También tenemos el caso de la influencer Mia Regan –novia de Romeo Beckham-, quien ha lucido este tipo de gorros en diferentes ocasiones. Éste tiene forma de fresa, y forma parte de la marca Bubbly Crochet by Lisa.
La modelo Bella Hadid también se ha apuntado a esta tendencia, y así nos lo ha enseñado en la ristra de fotos vacacionales que ha subido a su cuenta. El gorro de rayas que lleva es de los especialistas en crochet ‘Memorial Day‘.
A nivel nacional tenemos a la influencer Elisa Serrano, quien es de las pocas que se ha lanzado con esta tendencia, ¡y no le puede dar más personalidad a sus looks! Lo mejor es que uno de ellos es de Mango y lo tenemos a nuestro alcance (y el de nuestro bolsillo).
