Grizz Studio es un pequeño taller, con tienda online, que confecciona productos tomando como base el hormigón. Tienen una clara inspiración geométrica, y con esto crean productos únicos y con un toque muy personal. Además, trabajan a partir de técnicas de moldeado y con vistosos colores, lo que hace estas piezas den el toque de color a cualquier hogar.
la creación del taller vino a ser una consecuencia del gusto de sus creadores por el diseño industrial.
Buscando piezas que incorporar a su nuevo hogar, Jose y Carmen María crearon varios productos, los cuales gustaron mucho a todo el que acudía a visitarles.
El famoso ‘taller’ surgió a consecuencia de tener permanentemente una habitación de la casa dedicada a la producción. Y ahí nació Grizz Studio.
El último añadido a ha sido la lampara Nosquarezz. Ésta tiene un diseño industrial, pero sin renunciar a la base geométrica de sus anteriores diseños, con un toque más simplista. Incluye una bombilla inteligente, con lo cual es totalmente programable vía Alexa o Google Assistant.

Su catálogo es variado, aunque se centra especialmente en la decoración del hogar. Tiene varios modelos de maceteros geométricos de pequeño tamaño, aptos para regalar en forma de pack, o como detalle individual en eventos. Portalápices, bandejas, portavelas, maceteros de mayor tamaño y un corazón a tamaño real son el resto de productos de su web (de momento, ya que siempre tienen algo en fase de diseño).
Todos sus productos se pueden encontrar en su página web, y si queréis hablar con sus creadores, están disponibles en su Instagram @grizz.studio, donde resolverán todas vuestras
dudas.
Recordad que tenéis un 10% de descuento en Grizz Studio al comunicar el código GRIZZXGRENZA en el momento de hacer un pedido.