Este año, contra todo pronóstico, las tendencias están en auge. Si bien el año 2020 no destacó por la creatividad en el mundo de la moda, este año será diferente. La chaqueta guateada es un claro ejemplo de ello.
Con su estilo bohemio, ha vuelto a captar la atención de las firmas de moda. Éstas, cansadas de relanzar la chaqueta denim, ha optado por atraverse con un modelo más fresco y primaveral.

La primera cadena en hacerse eco es Pull & Bear, quien ya tiene su propio modelo: guateada, estilo patchwork y con colores pastel. La influencer Lucia Vidaurreta ha sido de las primeras en hacerse con ella.

Mango también se ha apuntado a esta tendencia, en todos algo más oscuros. En esta ocasión ha sido Grace Villarreal quien se ha animado con este diseño.
También hemos visto la opción del chaleco (imagen de cabecera), la cual nos gusta mucho por su doble tendencia. La firma Vest Brand, una firma slow fashion, especializada en este tipo de productos, tiene diferentes estampados y colores, ¡a cada cual más espectacular!
Si el estilo ‘guateado’ en abrigo triunfó este invierno, la versión primaveral parece que va a seguir el mismo camino.