Deseamos una piel y cabello impecable, todas tratamos de seguir la rutina de cuidado más adecuada, pero no somos conscientes de un factor importante… ¡Nuestra Funda de Almohada! Kaizen sabe que nuestra piel pasa un tercio de nuestra vida en contacto con la funda de almohada, ¿de qué sirve aplicarse la mejor rutina facial si después va a ser tu funda la que te la dañe?

Parece un detalle sin importancia, sin embargo, cambiar a una funda de seda tiene miles de beneficios para tu piel y cabello. 

Pero espera… Algo que seguramente no sabías: cada noche, las células muertas de la piel, el sudor y las cremas para la piel se acumulan en tu funda de almohada, lo que permite que las bacterias prosperen.

Cambiar a una funda de seda es genial, pero el principal rasgo diferenciador de las clásicas fundas de seda con las de la marca española Kaizen, es el tratamiento de su seda con iones de plata para reducir un 99,7% de las bacterias, entre ellas las dos más vinculadas al acné común (no hormonal), según explican sus creadores. 

Por no hablar de los beneficios que también tiene para el cabello. A causa de la menor fricción, se reduce la caída del cabello, no se rompe. Y además, al no absorber la humedad, evita el encrespamiento. 

En cuanto a la piel, además de prevenir brotes de acné, previene la aparición de arrugas: la superficie de Kaizen es lisa, genera menos fricción y  ayuda a reducir el envejecimiento, te acaricia la piel. 

De nada sirve gastarse el dinero en cremas y productos del cabello si estos son absorbidos por nuestra funda, la funda de Kaizen absorbe hasta un 30% menos. 

Definitivamente es el complemento que necesita toda mujer para cuidar su piel. ¿Qué mejor placer que saber que estás cuidando tu piel y pelo cuando duermes? No sólo eso, descansarás como una reina, te verás la piel fantástica y tu pelo lucirá increíble. A partir de ahora, nuestras 8 horas de sueño serán 8 horas de cuidado. 

​​