Gracias a la modelo Kendall Jenner y su último look, hemos tenido claro que es una tendencia que no podrá faltar en nuestro armario.
Existe un selecto grupo de modelos (formado por Hailey Bieber, Bella Hadid, etc.) que tienen el poder de adelantarse y prescribir tendencias, tanto en pasarela como en la calle. Ellas fueron las encargadas de descubrirnos las UGG, los vaqueros estilo mom fit, y también nos enseñaron la cantidad de posibilidades que tienen unos pantalones de cuero.

La epecialidad de Kendall es, entre otras, el calzado. Ella nos enseñó cuáles eran las deportivas oficiales de la temporada, e incluso nos ha convencido de que las sandalias con calcetines tienen su toque. Y hace unas semanas nos volvió a dar una lección: los mocasines de cuero en marrón que ella lucía era algo que todas íbamos a querer en nuestro armario.
Pese a que en las fotos no se aprecia del todo bien, la modelo ha adoptado una práctica de los años 60, muy ‘Audrey Hepburn’, que no es otra que combinar los clásicos mocasines con calcetines. En su caso ella eligió el color salmón, por eso cuesta más ver el detalle.
No pasa desapercibido el chaleco, una tendencia que ha aparecido este año, y que Kendall ha elegido con un estampado y colores perfectos para este look.