Hoy conocemos La Petite Bagüés, una empresa creada por Irene, una joven de naturaleza emprendedora, que vio en su amor por la repostería la oportunidad de cumplir su sueño.

Sus roscones están disponibles durante todo el año, y en la pasada campaña de Reyes sus ventas aumentaron un 80%. Nosotras nos hicimos con uno y, sin ningún tipo de duda, es el mejor roscón de reyes que hemos probado en muuucho tiempo. Son súper esponjosos y con abundante almendra.

Además, todos sus productos se hacen artesanalmente y son horneados el mismo día de la entrega, garantizando así la calidad.

Entre los productos estrella de La Petite Bagüés, además de los ya mencionados roscones, encontramos unos brownies crujientes por fuera y muy blanditos por dentro. También sorprenden sus cookies, receta que descubrió Irene en su etapa en EEUU y con la que innova continuamente, probando diferentes combinaciones.

Con la esencia creativa, intrépida y viajera, que define a su fundadora, La Petite Bagüés se propone
traer a la ciudad los mejores postres de otros países, con la pastelería francesa como base. Todos los productos se hacen artesanalmente, buscando la mayor calidad de las materias primas, garantizando así su calidad.