Hace unas semanas os traíamos un post con 5 lecciones de moda que debes saber. Si no lo has leído te lo recomendamos antes de continuar con este. Hoy os recomendamos otros consejos más para que los asimiles todos y cada uno de ellos.

La moda va sobre seguir tendencias, pero consiste en la búsqueda del look que más vaya contigo.
Puede que aún no hayas encontrado el estilo que te represente, pero para eso sirven las tendencias. Hasta hace nada los pantalones que se estaban llevando eran tipo pitillo y de talle alto, quizás a ti te gustan más sueltos o anchos, y es el momento ideal para que pruebes a llevarlos. Si te sientes cómoda y te resulta fácil la combinación, es señal de que vas encontrando tu estilo.

Márcate un presupuesto para comprar
Me da igual si tu presupuesto es de 100€ al año o 100€ al día. El truco es que puedas crear tu wishlist y, ya en rebajas o en temporada, puedas ir comprando aquellas prendras o complementos que te falten. Piensa primero en lo que tienes y las posibles combinaciones, esto te hará cumplir con el presupuesto, no salir de tu estilo y brillar.

Las marcas pueden aceptar el dinero, pero no a ti
A lo que me refiero con esto es que no hace falta que te gusten todas las grandes firmas o las marcas de compra masiva. Cada marca tiene su público objetivo y la marca que no te gusta no te está vendiendo a ti, está vendiendo a otros. No hace falta ir a comprar por comprar, o comprar por que es lo que se lleva.

Hay logos que abaratan más que encarecer
No es aconsejable que te llenes de logos de la cabeza a los pies, ya que parecerás un anuncio con patas. Hay editoriales que usan este recurso pero suelen usarlo con un sentido irónico. Puedes llevar logos, si eso es lo que te gusta, pero no abusar de ellos, ya que no sumará a tu look.

Las personas del sector de la moda son tan inseguras como el resto de personas.
Aunque veas personas que se sienten súper cool o chic, están tan preocupadas por verse bien como el resto. Además, recuerda que ellos son los protagonistas de convencernos de qué zapatos van con ese vestido.

Recuerda, la moda juzga y excluye, pero es solo ropa. No vale la pena que la tomes tan en serio (aunque a nosotras nos encante).