Lisa Lempp, diseñadora de bolsos desde 1999 y afincada en Barcelona desde 2007, ha creado el regalo perfecto para San Valentin, cumpleaños o a ti mismo!
Se trata de las Bento Boxes, inspiradas en el concepto gastronómico japonés y adaptadas al diseño actual, el cual aúna tres pilares básicos de la sostenibilidad: diseño hecho a mano, comercio local y cuidado del medioambiente.
Cada Bento Box está confeccionado a mano por la propia diseñadora y hay varias combinaciones disponibles, adaptadas a todos los bolsillos. Regalar diseño nacional con producción local es consumo consciente.

Los diseños de cada Bento Box se engloban dentro de la colección Syncrome: una nueva línea de productos Lisa Lempp, realizados en piel sin cromo, cuyo curtido se realiza a través de un proceso artesanal muy antiguo en el que solo se utilizan pigmentos vegetales. Sin duda, el curtido vegetal es mucho más amigable con el medio ambiente y las personas.
Cada caja se ha realizado a mano, por la propia diseñadora, reciclando materiales y poniendo atención en cada detalle. El concepto “separador” de las cajas, se basa en la cocina japonesa, cultura en la que Lisa encuentra gran parte de su inspiración para crear algunos de sus diseños.
Cada Bento Box ofrece diferentes diseños, siempre pensados desde la funcionalidad y que seguro serán un buen regalo para estas fiestas. Echa un vistazo en su tienda online para ver todas las opciones disponibles o visita su tienda-taller en Barcelona, donde podrás crear tu Bento Box personalizada.

La Bento Box Oscar contiene: riñonera o bandolera pequeña, bolso de piel Oscar; llévalo como bolso complementario o cuando sólo necesites llevar lo básico.
Jacob es un tarjetero y monedero en piel de vacuno de curtición vegetal. Es muy pequeño, pero caben tarjetas, billetes doblados y monedas. Para tenerlo seguro cuenta con una cadena que puede engancharse con un broche a presión o en la presilla del pantalón o en tu bolso. En el otro extremo de la cadena hay un pequeño mosquetón que también puede servir para enganchar las llaves y tenerlas a mano rápido.

Zoe es el último ¨must-have¨: funda para máscarilla con forro de algodón. Para estar seguro de no dejarla olvidada, esta funda en piel de curtición vegetal tiene un pequeño mosquetón para enganchar a tu pantalón o bolso. Incluso puede llevarse en el cinturón a modo de mini riñonera, pasando un cinturón estrecho por la tira de piel.
Lisa Lempp concibe y realiza todos sus diseños en la tienda-taller situada en el barrio del Born, Barcelona. Sus bolsos son atemporales, funcionales y duraderos, ideados bajo el concepto slow fashion. Apuesta por el diseño local, el saber hacer artesanal y la producción de cercanía. Así, procura al máximo la trazabilidad.
De este proceso de producción a fuego lento, nacen bolsos y pequeña marroquinería en unidades limitadas. La mayoría de sus diseños, como están pensados desde la funcionalidad, no entienden de género. Son para ella, para él, para todxs. Comprando Lisa Lempp regalas mucho más que un producto.