Esta temporada otoño-invierno los chalecos se han convertido en la última tendencia. Los podemos ver en todas sus versiones: punto, lana, estilo traje, denim, etc.
El chaleco es una prenda muy versátil y calentita.
Se pueden combinar con camisetas, blusas con las mangas abullonadas, jerséis finos, camisas, etc. Tienen una infinidad de combinaciones y convierten cualquier look en único.
Se adaptan a los días más calurosos, donde puedes usar el chaleco con un pantalón vaquero y sandalias, o por el contrario con superposición de camisa, botas y una chaqueta.
Si retomamos la vista atrás, veremos que esta tendencia se remonta a nuestros abuelos; seguro que tenemos la imagen de un chaleco en pico y la camisa sobresaliente, pues han vuelto muy renovados.
En los últimos días las redes sociales se han revolucionado con esta tendencia y es que no hay nada mejor que un nuevo accesorio para incluir en nuestro armario.
Los chalecos han venido pegando fuerte entre las it girls del momento.
Lucia Segovia (@luciasegva) lleva este chaleco de punto con ochos en color lila de @varaderojerez, combinado con una blusa de mangas oversize .
El chaleco color hueso, de punto, amplio de Zara que lleva Paula Cremades (@paucremades), uno de los más buscados del momento. Se adapta a los días más calurosos combinado con sandalias o los más fresquitos con botas y una camisa debajo.
Isabel Campos (@isabelcamposr) con un chaleco básico negro precioso de @mia_modas_complementos y una camisa oversize debajo.
María (@mariaccm_) con el chaleco y el clásico estampado de pata de gallo de @subdued y camisa fluida. Este estilo nos remonta a un look muy estudiantil!
La moda está en constante cambio, sin embargo, ¡todo vuelve! Los chalecos son última tendencia para este invierno, por ello hemos hecho una selección de low cost por menos de 20€, para que no pierdas la oportunidad de tener uno.