El director estadounidense Darren Star lo ha vuelto a hacer, después de la exitosa serie de Sexo en Nueva York llega su sucesora Emily in Paris, convirtiéndose en una serie que ya está dando que hablar. La protagonista Emily recuerda a la estilosa Carrie Bradshaw, dejando a lo largo de toda la serie outfits espectaculares. ¿Es Emily la nueva Carrie Bradshaw actualizada para estos tiempos?

Hoy vamos a analizar los outfits de la conocidísima Carrie Bradshaw, quién su actriz Sarah Jessica Parker se convirtió en todo un referente en tendencias de moda, vs los outfits de Emily, protagonizada por Lily Collins. A pesar de que han pasado muchos años desde la serie de Sexo en Nueva York, muchas de las tendencias de esa época se vuelven a repetir pero renovadas.

Estampado floral: flores y más flores

En ambas series las protagonistas aparecen en varias ocasiones con estampados florales o con adornos de flores. Ya sea primavera o invierno.

Carrie utiliza las flores como adorno para complementar sus outfits y también aparece en vestidos y vestimenta más veraniega. Mientras que Emily utiliza las flores tanto en abrigos, como outfits veraniegos. Utilizando las flores también a modo de complemento más al outfit.

Rayas y Cuadros vichy

Ya en la serie de Sexo en Nueva York, vimos a Carrie en varias escenas llevando outfits con rayas en americanas, vestidos, etc. y en alguna ocasión también llevó cuadros vichy, aunque siempre han predominado más en sus outfits las rayas. Emily en cambio es fan de la moda de cuadros vichy, llevándolos en americanas e incluso en su boina.

Looks Casual

Si comparamos los outfits de Sexo en Nueva York y Emily in Paris, se ve claramente que, pese a que Emily lleva unos looks más “casual”, siguen siendo muy chic, mientras que Carrie se nota mucho la diferencia entre sus outfits más casuals y los que son más glamurosos.

El gorro y la boina

En la serie de Emily in Paris, muchos de sus outfits se basan en un estilo parisino, es por eso que en varias ocasiones Emily lleva gorros y boinas a conjunto con el resto del look, o como complemento llamativo para darle un toque. Mientras que Carrie utiliza los gorros y boinas como complemento para los outfits y también como complemento para protegerse del frío en invierno, siempre combinándolo con el resto del look. Hay un momento de la serie de Sexo en Nueva York en el que Mr. Big tiene que irse a París por trabajo, y Carrie va a verlo vestida a lo parisina, llevando una boina negra.

El clutch que no falte

Tanto Emily, como Carrie saben perfectamente que el bolso es un complemento más en los outfits que llevan, por eso ambas protagonistas en las series sorprenden con diferentes bolsos y clutchs especiales. Emily opta en la serie por bolsos de diferentes medidas, mientras que Carrie utiliza bolsos más bien pequeños.

Sexo en Nueva York en su momento fue y sigue siendo un gran referente de estilo, glamour y tendencias. Y la serie de Emily in Paris no se ha quedado atrás, inspira elegancia, moda y tendencias más actuales. En ambas series la importancia que se le da a los outfits de todos los actores es evidente, resaltando que cada vestimenta va acorde con la personalidad de cada uno. Si no has visto alguna de estas dos series, ¡¿a qué esperas?!

Mireia Aznar (@mireazma y @mireia.events)