Es hora de hacer el cambio armario, por lo que toca revisar aquellas prendas que no nos sirven y apuntar las que necesitamos. Si esta temporada vas ha hacerte con pantalones nuevos, aquí te traemos una lista de los que más se van a llevar.
Pantalones de corte masculino.
No hay nada más femenino que unos pantalones de corte masculino o Dad Jeans, anchos y con mucha caída. Puedes combinarlos con prendas ajustadas en la parte de arriba o incluso, meter el jersey por dentro para definir tu silueta.
Pantalones de pana.
Ya estuvimos el invierno pasado viendo el tejido de pana en muchas prendas, pero este año la pana va a arrasar. Tiene beneficios para ciudades más frías, ya que se trata de un tejido cálido y agradable. Se va a llevar en tonos más vivos de la paleta y se apoderarán de nuestros outfits.

Pantalones de pinzas.
Aquí tu decides si los prefieres más anchos o entallados, recuerda escoger la versión que más se ajuste a tu estilo y personalidad. Son perfectos para la oficina, un afterwork o un paseo tranquilo en una tarde de invierno. Son pantalones muy versátiles y favorecedores.
Pantalones satinados.
Llevamos ya viendo las prendas satinadas en faldas, vestidos y tops. ¡Ya es hora que tus pantalones también brillen! Este año deja la sobriedad de lado para dar paso a prendas brillantes y ligeras. Este tipo de pantalones irán dejando relucir tu figura de manera sinuosa en cada paso que das. Te recomendamos combinarlos con un jersey de punto y unas zapatillas para un look casual. Y si lo que quieres es romper en la fiesta puedes combinarlo con un top y unos taconazos.
Pantalones de ante.
Este tipo de pantalón lo vamos a ver en todos los colores habidos y por haber. Deja de lado el negro, nude o marrón y atrévete con unos naranjas, granates o verdes.

Pantalones de efecto piel.
Otro básico que se ha repetido en los últimos años y que resulta infalible. Ahora llegan con cortes más holgados, con el bajo acampanado o cortos, a modo de bermudas.
Leggings.
Se van reinventando, pero jamás pasan de moda. Algo normal teniendo en cuenta que te permiten ir cómoda y crear todo tipo de looks, desde los más clásicos a los más revolucionarios. Este año los leggins de piel convivirán con diseños más transgresores, con cortes estratégicos y aberturas delanteras.
Con esta variedad de pantalones estamos seguras que alguno estará en un top de este otoño invierno 2021.