L’ull nace a través de las hermanas Valls Boix y la necesidad de crear experiencias, porque para ellas un dibujo no es solo un trazo en un papel o una pincelada en un cuadro, es mucho mas que eso, es una historia.

Porque un objeto no es simplemente un elemento decorativo o funcional, para estas hermanas un objeto es aquello con lo que convives y creas recuerdos.

A L’ull le gusta ver mas allá de lo que vemos a simple vista, aprender a mirar y observar va tatuado en éstas hermanas que buscan su creatividad en la experiencia de nuevas vivencias, acompañadas por la música y el arte desde que nacieron, fomentando la lectura, y el estudio de nuevas tecnologías.

Celia graduada en Bellas Artes en la Universidad Politéctica de Valencia, y Laura en Diseño de Producto en la EASD de Valencia.

Su habilidad en el campo del arte es el diseño, la obra gráfica y el dibujo, sus creaciones se basan en motivos de sus sueños y pasiones, inspirándose en la naturaleza.

En sus obras predomina la monocromía jugando con los trazos y matices del dibujo, espacio y volumen.

Considerándose artistas multidisciplinares, buscan continuamente renovarse, y adaptarse a las nuevas tendencias, trabajando conjuntamente con sus ideas.