Sus creadores son Katherine De Sousa, Nutricionista, y Ricardo Morrone, Administrador. Ella se inició en la repostería en Venezuela, donde realizó un curso básico de cocina. Al finalizarlo, se dedicó a practicar en su casa lo aprendido para, con posterioridad, compartirlo en los eventos familiares. Incluso se sumergió en la comercialización de sus postres hasta que, finalmente, y junto con Ricardo, decidieron cocinar todos los postres de su boda.
Hace 2 años vinieron a Madrid con la idea de ofrecer sus postres a los restaurantes. Poco a poco han ido consiguiendo su objetivo y, actualmente, cuentan con cinco restaurantes que han confiado en ellos para la parte dulce del menú.

Hace poco, decidieron impulsar su emprendimiento con la creación de @maikai.reposteria, a la vez que continúan ampliando sus conocimientos. Con esta nueva idea, desarrollan gran cantidad de postres con los mejores ingredientes: cheesecake, tartas, brownie, tres leches, pie, entre otros. Lo mejor es que también cuentan con una línea de productos saludables.
Su producto diferenciador se presenta en tarrinas de vidrio, con un diseño a la orden del día, y muy prácticos a la hora de servirlos, transportarlos, e incluso para regalar un detalle original. En ellos realizan diversos postres artesanales de sabores únicos y creativos: cheesecakes con topping a elegir, pie de limón, pudin de maracuyá, marquesa de chocolate, mousse de oreo, tres leches, entre otros.
Por el momentos no cuentan con tienda física, pero cuentan con la opción de hacerles pedidos personales a través de su Instagram, ya sea para eventos, catering. Ellos se encargan de llevarlos personalmente al domicilio.