Para la segunda colección prêt-à-porter, Matelier se inspira en una noche de fiesta; esas noches improvisadas en las que arreglarse era un must.

Por ello se han lanzado con una colección muy especial. Han querido desarrollar una mezcla de prendas únicas, junto a otras básicas, a su vez de unos diseños sofisticados y exclusivos.

Aunque la situación donde lucir las prendas sean diferentes, no nos podemos perder el lucir elegantes en las reuniones pequeñas.

Vestidos, conjuntos de 2 piezas, blusas estampadas, faldas temporales, satinados, crochet, etc. El uso del terciopelo en abrigos y kimonos, o la gasa estampada (signature de la marca) tampoco faltan en esta colección.

Matelier ha intentado conseguir un equilibro entre las prendas románticas, con las minimalistas y modernas.

El objetivo de este colección, según nos cuenta su equipo, era crear diseños versátiles, donde encontraremos prendas a las que poder dar uso tanto en una boda, como en cenas con amigos, e incluso combinarlas con fondos de armario para conseguir un look más casual.

Con esta campaña, ambientada en un club nocturno con aire retro, han buscado reflejar los momentos divertidos y emocionantes que hemos vivido, pero sin querer centrarse en la nostalgia de esos recuerdos, sino de transmitir un mensaje de ilusión, esperanza, y optimismo.

Fotógrafo: Alvaro Medina
Maquillaje: Carminia Albornoz
Joyas: Verili
Localización: Club Bardot