Ya está a la venta Tutti Frutti, la nueva colección de pendientes diseñada por Cristina Escudero, diseñadora de la marca Now or Never, con sede en Palma de Mallorca.
La colección está compuesta por 5 pares de pendientes de metacrilato en forma de frutas (cereza, fresa, sandía, kiwi, limón), que destacan por ser diseños muy alegres, frescos y coloridos, con ese toque kitsch, kawaii y retro, tan característico de la marca. En la colección se mezclan colores y texturas como el glitter y los efectos perlados junto con colores sólidos para conseguir piezas muy atrevidas y llamativas.

Como asegura Cristina “quería hacer una colección súper fresca y alegre que nos recuerde que, a pesar de las dificultades que estamos viviendo, las pequeñas cosas bonitas de la vida siguen estando ahí para alegrarnos un poquito más los días, como las frutas, que son preciosas, o como llevar pendientes de frutas”. Y es que muchas de sus más de 17K seguidoras en Instagram aseguran que ponerte unos NON te da un chute de poderío y alegría enorme.
Los diseños de NON han sido lucidos por personalidades de la talla de Amarna Miller, Maialen de Operación Triunfo, Ainhoa Arteta, Moderna de Pueblo, Anni B Sweet o Maria Hesse, entre muchas otras. Además, ha colaborado con las artistas Lyona e Isa Muguruza.
Tutti Frutti se puede comprar online en su web.