Nude Botanicals una nueva marca de cosmética, de la que recomendamos su sérum anti-polución, creada por una farmacéutica con amplia experiencia en el mundo de la gestión de la calidad y el medioambiente.
Una emprendedora que detectó la necesidad de crear productos enfocados a cuidar la piel de las personas que viven en grandes ciudades empleando los más puros elementos botánicos naturales. Así es como creó el sérum anti-polución.

La inspiración se basa en la naturaleza para, utilizando una base científica, formular los mejores productos cosméticos libre de elementos dañinos, respetuosos con el medioambiente, sostenibles y sobre todo, eficaces.
Se trata de una empresa española que cuida cada detalle, produciendo sólo cantidades limitadas de productos, en los que encontramos lo mejor para el futuro de nuestra piel.

Este sérum protector contra la contaminación, está formulado con una combinación de activos botánicos puros procedentes del salvado de arroz, la semilla de uva, la nuez de albaricoque, la semilla de frambuesa, jojoba, almendras y extracto zanahoria, y enriquecidos con escualeno de oliva y vitamina E, que protegen y activan las defensas naturales de la piel contra los procesos oxidativos producidos por la radiación ultravioleta, la polución y otros agentes medioambientales nocivos.
Contiene moléculas como el gamma-oryzanol, un potente antioxidante y anti-inflamatorio capaz de proteger los lípidos de la piel de la oxidación y ayudar en el proceso de regeneración celular.