Hablamos con OLEQUECHULO, cuyos bolsos personalizados se están convirtiendo en el complemento perfecto para cualquier ocasión.
La intención principal de la firmar es darle a la gente un producto original y personalizable, ayudando a sentirse únicas e irrepetibles.
Hablamos con sus creadoras, Maria y Micaela, fundadoras de la marca. Ellas nos hablan sobre su origen:

“Comenzamos realizando capazos personalizados y, dado el éxito y las peticiones que tuvimos para personalizar otros artículos, decidimos lanzarnos a la aventura«.
Estos bolsos están realizados en piel, con una personalización a medida. Podemos elegir entre bordado y grabado directamente en la piel, tipo de letra, tamaño, color, etc. Cada cliente tiene la oportunidad de hacer de su bolso algo único.
«Bordamos y grabamos en diferentes talleres repartidos por todo el país, donde cada equipo de artesanos cuida con especial cariño todo el proceso. No tenemos intermediarios, y esto hace que podamos ofrecer productos exclusivos al mejor precio«, nos cuenta María.
«Creamos, diseñamos y producimos nuestros productos pensando en cada persona y en sus necesidades, nuestro espíritu creativo, y la pasión que sentimos por el diseño, se palpa en cada una de nuestras piezas«, asegura Micaela.
En su web y en su perfil de Instagram podréis encontrar todo tipo de bolsos: mini, shopper, tote, … todos ellos esperando a que lo conviertas en tu bolso más especial.