Hubo una marca que captó nuestra atención –y la de muchas/os compañeras del medio-. Se trata de Redondo Brand, una firma española con precios bastante asequible y, la cual, vistió a 3 actrices de la gala.
En su web tienen un apartado de precios especiales, con unos diseños chulísimos y precios que rondan los 100 euros. La imagen que os dejamos a continuación es con prendas encontradas en esta sección.

Detrás de esta firma se encuentra Jorge Redondo, quien estudió arquitectura, pero lleva desde pequeño teniendo una gran pasión por el mundo de la moda. Su primera marca fue Tita Madrid, especializada en bolsos, la cual sigue operativa y con unos diseños muy divertidos y elegantes.
La firma Redondo llegó con posterioridad. Su mayor inspiración, según asegura Jorge, es observar lo que ve en la calle: las pinturas, los colores, las personas ,etc. Busca dar el toque especial a las invitadas, ya sea de boda o, como hemos visto, una entrega de premios.

El joven diseñador ha declarado que «vestir a tres de las actrices para los Goya ha sido todo un sueño«.
El objetivo que tiene en sus dos firmas es hacer prendas únicas, que pasen de pasarela a la calle y con un precio asequible.