
Hay mezclas que no convencen a todo el mundo, y eso hace que enganchen de una forma especial. El claro ejemplo es el que os traemos hoy, la ya famosa combinación de sandalias con calcetines. Este conjunto ha creado polémica en los últimos años debido a los elementos que la componen. Pero, ¿no es exactamente eso lo que se busca?
El año 2020 fue oficialmente el año de la reinvención en cuanto a los looks de estar por casa. Las expertas en moda aseguraron -e incluso se atrevieron a lucir- que las Birkenstock, combinadas con calcetines gruesos, podían completar un look complejo, pero muy cómodo.
Puede que esto influese de cara a próximas colecciones, en concreto primavera/verano 2021, donde vimos a grandes firmas anumarse con la combinación ‘sandalias + medias’.
La realidad es que para apuntarse a esta tendencia no se necesita nada especial, pero si quieres añadir un extra de originalidad a tus looks, Lolo Carolo tiene una gran variedad de modelos de calcetines. Y, ¡ojo!, todos veganos y hechos en España.
