Con el calor, los vestidos es la prenda que más disfrutamos. A diferencia del resto de prendas de nuestro armario, esta es de las pocas que podemos reutilizar en otras épocas del año.
Por esta razón, nuestra colección de vestidos es menos amplia que la de otras prendas y que, conforme van pasando los años, tenemos más necesidad de renovar esta parte del armario.
Pero, ¿y si en lugar de invertir en nuevas vestidos, intentamos reinventarlos? Este es el truco del que os vamos a hablar en este artículo.
Fanny Ekstrand, escritora de la serie Eagles, nos enseña en su cuenta de Instagram cómo utiliza este truco en diferentes looks.

Ekstrand aparece con un vestido que es todo un clásico entre las it-girls internacionales: un diseño maxi en color blanco y con mangas abullonadas.
¿Su truco maestro? Sobreponer prendas que son tendencia, como es el bralette y chaleco de crochet. Además, estamos seguras de que este pasado invierno ya te hiciste con alguna de estas prendas, por lo tanto, es una forma de reciclar esta tendencia.