Soul, la nueva película de Pixar está siendo todo un éxito.
Seguramente ya habrás oído hablar de esta película o la habrás visto anunciada, es la nueva producción de Pixar. Una película de animación no solo para niños, también para adultos y para reflexionar sobre el propósito de vida que tenemos cada uno en el mundo.
¿Todavía no sabes de qué va la película? Gira en torno a la vida de Joe Gardner un profesor y músico de jazz que intenta encontrar la oportunidad de su vida dentro de la música. Justo cuando está a punto de conseguirlo sufre un accidente y se va al lugar donde están todas las almas, sí, las almas, que se entrenan y estudian para poder bajar al planeta Tierra y nacer como personas. En ese lugar extraño e insólito conoce a 22, una alma que le enseña el verdadero significado de la vida y de vivir.

SOUL no es solo una gran película de Pixar a nivel de gráficos, música y de toda su producción, sino que tiene un trasfondo que te hace pensar y reflexionar sobre si realmente estamos haciendo lo que queremos hacer y si eso nos permite ser nosotros mismos. ¿Cuál es tu misión? ¿Cómo puedes contribuir en el mundo y en la sociedad? Son algunas de las preguntas que te deja esta producción.
La vida es todo lo que está pasando a tu alrededor cuando estás desconectado de ti mismo, cuando no aprovechas el momento presente. Estamos viviendo una situación y un momento muy difícil a nivel nacional e internacional, por lo que es un buen momento para reconectar con nosotros mismos y ser quién queramos ser. Todas esas cosas externas que no puedas cambiar déjalas, céntrate en lo que sí puedes hacer y en florecer y dejar crecer ese mundo interior que tienes. Busca ese propósito de vida que te hace vibrar y sé siempre quien realmente eres y quieras ser, sé tú mejor versión para ti y para el mundo.
Si decides ver SOUL, al acabar haz una reflexión sobre ti mismo y sobre tu vida. ¿Qué es eso que te hace ser tú?
Por: Mireia Aznar (@mireazma)