Si estás pensando hacerte un cambio de look en tu peinado después de las vacaciones, no puedes perderte estas tendencias para la temporada otoño 2021.
Después del verano hay dos tipos de personas, las que se cortan las puntas del cabello, quizás unas mechas o un tinte sutil, y las que optan por un cambio radical.
Hemos recopilado las tendencias más importantes para que puedas ir pensando qué prefieres, si arriesgar en mayor o menor cantidad.
Entre las tendencias de pelo más de moda destacan las media melena, continuamos con el icónico Bob de los 90, el flequillo cortina, el Glossy Hair y las mechas naturales o Sun-kissed blond.
Pero si eres de la que le gusta los cambios más radicales y quieres empezar con otra vibra y nuevas energías, te recomendamos que sigas leyendo ya que te hemos preparado una selección peinados a base de tintes, mechas, cortes y peinados. Dando paso a las mesas Chunky sin olvidar el puro estilo de los 90’s con los clips de colores.
Coral Blonde

Si ya te has cansado de los rubios, este es tu nuevo toque de color. El coral blonde es un tono muy favorecedor y juvenil. Además, ilumina la melena y hará que no pases desapercibida.
Mechas Chunky

Ya las vivimos en los 2000, y retoman fuerza en las redes sociales este año. Lo característico de las mechas chunky es cómo ilumina el rostro, ya que se nota con más fuerza en la parte de adelante. Se trata de un peinado sutil a la vez que atrevido.
Underlights

Otra tendencia que nosotras lucimos cerca del 2005, luego nos arrepentimos de llevar, y ahora nuevamente nos encanta. Consiste en El ‘half and half‘, es decir, el pelo bicolor. Por abajo de un tono más claro y por arriba un tono más oscuro.
Cherry Red Hair

Y no podíamos olvidarnos del color cereza y el gran éxito que está teniendo en las redes sociales, en parte gracias a la cantante Dua Lipa, que lo luce como nadie. Este color es atrevido y hará girar las miradas.