Sabemos que a cada persona le gusta llevar la largura del pelo lo más cómodo posible, por eso os traemos las tendencias de pelo para las diferentes longitudes, así si quieres realizar un cambio de look qué mejor que ir a la última.

Cabello largo 2021

El objetivo es hacerlo lo mas natural posible. Por un lado tenemos, para los pelos ondulados (además estáis de suerte por que es el estilo que más se va a llevar), debes cortar en capas estructuradas, el objetivo es cortar desde la altura de los hombros hasta la cintura y dar volumen. Dejando así las mechas más largas.

Para las que tenéis el pelo liso, el corte recto que ya lleva siendo tendencia desde hace unos años, eso sí, es recomendable que no sea más largo de la cintura para así conseguir el efecto esterilizado.

Por último en cuanto a los cabellos largos, puedes atreverte con un flequillo. Este año se vuelven a llevar, atrévete con el estilo que lucen las hermanas Hadid, que corta en los pómulos.

Cabello medio 2021

Estás de suerte, porque tenemos dos décadas que resurgen en estos cortes. Por un lado la década de los 70 con la melena Shaggy. Se trata de una melena cortada en capas y con mucho volumen que además resulta muy cómodo de mantener. Funciona perfectamente en los cabellos ondulados y rizados. Y si quieres puedes añadirle un flequillo para darle un toque más desenfadado.

Por otro lado encontramos el estilo de la década de los 90 con la melena The Rachel, viene su nombre dado por Rachel de la serie Friends. Se trata de una melena lisa que roza la clavícula y da brillo al corte.

Cabello corto 2021

Continuamos con el corte pixie pero en esta ocasión no será un corte recto. Esta vez viene con volumen siendo así más suelto y suave.

Además, podrás añadir a tu corte las Baby Bangs o el flequillo corto, atrévete a lucir una melena diferente.