Ya estamos en primavera, y es hora de pensar en ir renovando el armario, guardar los abrigos y jerseis, para sacar los vestidos y los looks más veraniegos. Por ello, os traemos las tendencias para esta primavera/verano.

Rosa

Si sí, como lo lees. El rosa es el color de esta primavera. Da igual la tonalidad, ya que se lleva desde el color más pastel al más llamativo. Nuestro consejo, si eres de las personas que no se broncea mucho, opta por el rosa más fuerte.

El color violeta

Ya os dijimos a principio de año, a través de Instagram que Pantone había seleccionado el color 2116C como el color de 2022. Por ello el violáceo no puede faltar en nuestro armario.

Estampados florales

Para las que prefiráis los estampados, apúntate a las flores. A parte de ser un diseño muy primaveral, suele ser muy favorecedor. Además, no te preocupes si el estampado es muy pequeño o muy grande, por que este 2022 se aceptan todas las flores.

Un consejo, si eres de las personas que le gusta más vestir de colores solidos, puedes destacar este estampado en tus zapatos, rompiendo así el monocolor.

Rayas verticales

Estamos muy acostumbradas a tener jerséis de rayas horizontales, al igual que camisetas (¿quién no tiene una camiseta marinera como fondo de armario?). Para esta primavera, las grandes firmas han apostado por las rayas verticales. No olvides que este tipo de estampado suele estilizar más.

Vestido con pantalón

Lo estamos viendo en muchos reels de outfits, los vestidos largos están siendo muy versátiles, sobre todo aquellos que son tipo camiseros con botones. Ahora es el momento de la superposición de prendas. Haz que ese vestido que tanto te gusta sea tu nuevo kimono.

Telas satinadas

Si ya has ido ‘de tiendas’ habrás podido observar que el satén está por todos lados. Vestidos, camisas, pantalones, faldas, etc. Esta prenda satinada de tonos birllantes se puede lucir en cualquier momento del día.