Ya llega los primeros rayos de sol y empieza a notarse el calorcito. Y como no, la búsqueda de los bañadores y bikinis que más nos favorecen, sin querer perder un ápice de nuestro estilo. Por eso desde Grenza os recogemos diferentes tendencias para que puedas encontrar tu pieza de baño favorita.

Bañador
Si te gusta más este tipo de traje de baño, te aconsejamos varias tendencias para que las adaptes a tus gustos.
Por un lado te recomendamos los escotes en pico pronunciado o forma V. Este tipo de escote crea una imagen más alargada de tu cuerpo.
Otra opción que te proponemos son los volantes. Recuerda que el volante en el pecho creará una visión óptica que acentúa esta parte del cuerpo.

En el caso de que te guste más la moda retro, este año es el tuyo. Los bañadores tipo vichy con escote corazón son un must have. Y si eres de las del cut out, con esta prenda de baño darás en el clavo.

Bikini
Nuestro consejo es que apuestes por uno de tiro alto, ya que llevamos varias temporadas viéndolo y no pasa de moda. Es un claro fondo de armario. En cuanto el estampado, apuesta por las flores, no hay estampado mejor que concuerde con el verano.

Si no quieres marcas en la parte de los tirantes, anímate con el estilo bandeau. Son unos bikinis muy cómodos y que se han sumado a la tendencia entre las prescriptoras de moda.

Por último, sabemos el crochet es el tejido de la temporada, y como no, no podíamos evitar incluir este tejido en nuestras prendas de baño.

Este verano, que no haya impedimento para ir a la playa.