Victoria Beckham ha realizado algunos cambios en sus colecciones. En este caso, ha optado por reducir los costes en sus productos para «adaptarse al futuro».

La diseñadora ha confirmado que está optando por siluetas más rectas, y cuenta con tejidos menos caros. Además, confiesa que después de la pandemia ha bajado la demanda de los vestidos con abalorios y adornos.

La Directora Ejecutiva de la firma, Marie LeBlanc, ha confesado: «Vamos a salir de esta época con un estilo de vida híbrido. Tal vez no haya que vestirse tanto para ir a una reunión. Nuestro cliente es inteligente, quiere una buena relación calidad-precio«.

Por lo tanto, en su nueva colección podemos ver que Beckham está optando por una línea estética fluida. Su colección es de fáciles siluetas, menos centrada en la alta gama y más centrada en el precio y su ponibilidad. Podríamos decir que la firma atraerá a nuevos clientes, más jóvenes y que responden a una calidad precio a la hora de comprar sus estilismos.

No olvidemos que la ex integrante de las Spice Girls lanzó su firma en 2008, en plena crisis, y desde entonces el negocio no ha obtenido los beneficios esperados.
En los últimos años, el equipo de Londres, ha visto cómo desfilaba una gran lista de diseñadores y gerentes de alto prefil. El negocio continua cambiando pero ahora con un nuevo plan.