Dentro de poco, la marca gallega tendrá a la venta un vestido blanco, con las mangas llenas de plumas, inspirado en el icónico look nupcial de Cilla Black.

Actualmente las novias ya no se centran en buscar los vestidos más caros y delicados. Cada vez vemos a más mujeres que apuestan por grandes cadenas de moda para crear su estilismo.

Esto no se debe únicamente a que son modelos más asequibles, sino que además tienen la opción de darle una segunda vida al vestido/traje. En los últimos años hemos visto a decenas de novias que se han lanzado a dar el ‘si, quiero’ con diseños de Inditex.

La modelo Emily Ratajkowski contrajo matrimonio en el año 2018 vestida con un traje de pantalón y chaqueta en color naranja, de Zara.

Pese a que Zara nunca se ha atrevido a lanzar una línea nupcial, todas las temporadas podemos encontrar entre sus novedades varios diseños que perfectamente se podrían usar para contraer matrimonio.

Esto se acentúa conforme llega la temporada estival, cuando llegan los vestidos lenceros de satén. En cambio, el vestido del que os hablamos en este artículo toca el otro extremo. Dejando a un lado el minimalismo al que tan acostumbradas estamos, en este caso, tenemos un vestido de largo midi, botones en el abdomen, y las mangas largas con plumas en sus extremos.

El precio de este diseño es de 89’95 euros y, aunque todavía no está disponible en tienda ni en la propia web de Zara, aterrizará muy pronto en formato de ‘edición especial‘.

No podemos evitar acordarnos del estilo de la cantante Cilla Black, la artista que en 1969 ya nos enseñó que las plumas eran perfectas para los enlaces matrimoniales.