
Y, como no, las amantes de la moda han encontrado su hueco para lucir sus estilismo más campestres y bohemios. De ahí salen todos los cuellos bebé y petos camperos.
Esto ya ocurrió en los años 70, cuando los tejidos naturales y las flores en las largas cabelleras eran el uniforme hippie de la época. Y aquí es donde aparecen los zuecos.
Un calzado propio de labores campestres, que nos hace viajar a Holanda o Suecia, pero que realmente en España también los podemos asociar al traje regional de algunas zonas del norte del país.
Ya hemos visto algunos zuecos estos últimos años en las pasarelas, cuando it-girls como Veronika Heilbrinner o Alexa Chung los calzaban de forma sutil.

Sin embargo, el verano pasado ya hicieron su reaparición oficial, al protagonizar el desfile de Anna Sui y acompañar los looks de muchas modelos de Zara.
Y, una vez algo aparece en Inditex, ya sabemos que es cuestión de tiempo que lo terminemos viendo a diario en cualquier look. Claro queda, entonces, que este verano será un calzado que muchas luciremos.

Nosotras ya nos hemos hecho con unas, concretamente de la marca Lotta y las estamos luciendo como nunca. Con vaqueros de campana y con vestidos largos, ¡todo vale!